¡4 años contigo!

Ya puedes probar el creador de personajes de Shoppe Keep 2

Antes del lanzamiento de Early Access de Shoppe Keep 2 el 26 de abril, Excalibur Games invita a los jugadores a probar su caprichoso creador de personajes, ahora disponible en Steam. Explora las diferentes formas en que puede personalizar su Shoppe Keeper y comparta su obra en línea.

En esta vista previa, pueden crear y compartir Shoppe Keepers que provienen de la ajetreada tierra de Customerania. Experimenta con una variedad de estilos de cabello, opciones de vello facial, ropa y tatuajes para crear tu Shoppe Keeper de fantasía perfecta. Todos los que salten y jueguen en Shoppe Keep 2 Character Creator Preview serán recompensados ​​con un artículo cosmético exclusivo en el juego principal en el lanzamiento de Early Access: el conjunto Golden Keeper.

Los que compartan una captura de pantalla de su propio Shoppe Keeper en Twitter o Instagram con el hashtag #WeAreKeepers entrarán automáticamente en un sorteo de premios para ganar una figura de su propia creación. Se tomará el modelo del juego del personaje ganador, elegido al azar, e imprimirán en 3D una figura a medida para el afortunado ganador.

Shoppe Keep 2, la secuela del original de 2015, se lanzará en Early Access para PC, Mac y Linux el 26 de abril de 2018.

Deja un comentario