No Man’s Sky añade la posibilidad de explorar el fondo del océano con nueva actualización

Una nueva actualización gratuita, The Abyss, ahora está disponible para todos los jugadores de No Man’s Sky en Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

The Abyss es la primera actualización de contenido importante desde que el desarrollador Hello Games lanzó No Man’s Sky Next a principios de este año e introduce a los jugadores en entornos acuáticos con una variedad cinco veces mayor, nuevos vehículos sumergibles, mejores imágenes submarinas y mucho más.

Misiones acuáticas y narrativa: Una nueva historia, The Dreams of the Deep, trae un nuevo contexto a las profundidades y una narrativa oscura a No Man’s Sky. Los jugadores están invitados a descubrir el destino de una tripulación con problemas varados de un accidente de carguero por las mareas crecientes o explorar ruinas submarinas para descubrir la historia de un alma perdida atrapada en las profundidades de las olas.

Vehículo submarino: domine las profundidades de los planetas con un nuevo Exocraft, el Nautilon. Este vehículo sumergible otorga un nuevo significado a la navegación, el combate y la minería bajo el agua, y puede ser invocado en cualquier océano del planeta, así como atracado en edificios bajo el agua. Los jugadores pueden actualizar el sumergible con la tecnología submarina instalable y personalizar el Nautilon para distinguirlo de sus compañeros exploradores.

Módulos de construcción sumergibles: Se han agregado más de una docena de piezas base nuevas para desbloquear más posibilidades creativas bajo el agua. Los jugadores pueden construir el nuevo Refugio marino para un breve respiro de la presión oceánica, y usar su protección para alcanzar nuevas profundidades. Los nuevos corredores de vidrio, las bahías de observación y las cúpulas sumergibles de múltiples pisos brindan a los viajeros la vista perfecta del océano circundante. Los jugadores ahora pueden llevar su vida acuática a un hábitat con un acuario interior decorativo.

Flora y fauna: la variedad y la calidad visual de los biomas submarinos ha mejorado mucho. Los jugadores ahora pueden experimentar biomas acuáticos exóticos raros a medida que exploran nuevas profundidades. Las criaturas submarinas se han vuelto más frecuentes y más interesantes. La vida acuática habita en toda la profundidad del océano, y criaturas terroríficas únicas se pueden encontrar en el fondo del océano.

Naufragios hundidos y tesoros antiguos: investiga las ruinas hundidas y encuentra tesoros antiguos o bucea en edificios sumergidos para encontrar restos de sus ocupantes perdidos. Descubre y limpia la carga perdida de gigantescos barcos de carga. Usa el manipulador de terreno para excavar tesoros enterrados en el fondo oceánico cercano. Encuentra y repara raros barcos estrellados estrellados para restaurarlos desde el fondo del mar hasta el cielo.

No Man’s Sky está disponible en Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario