Bethesda ha tenido un problema importante con la primera sesión beta de Fallout 76 en PC, y resulta que ahora a través de un tweet lanza una advertencia que definitivamente no se ve todos los días.
A pocos minutos del inicio de la sesión beta de Fallout 76 en la PC, Bethesda recibió una alerta sobre un problema que hace que el cliente elimine todos los archivos descargados.
Dado que es una descarga de 50 GB, obviamente esto no era ideal. Cuando Bethesda estaba tratando de identificar la causa, el editor emitió un mensaje de advertencia a los jugadores para que no toquen ninguno de los botones del cliente.
PC #Fallout76 B.E.T.A. players: We are aware of an issue with the client and are investigating. Do not click any buttons on the client for the time being.
— Bethesda Support (@BethesdaSupport) October 30, 2018
El siguiente tweet, publicado dos horas después, explica de qué se trata el error. Resulta que hacer clic en cualquier botón del cliente puede eliminar inexplicablemente la descarga beta y reiniciarla. Bethesda continuó investigando y pidió a los jugadores que dejaran la descarga para terminar.
We are actively investigating an issue causing PC players to redownload the #Fallout76 B.E.T.A. If you see a progress bar, please allow the download to complete. Thank you for your continued patience while we work to resolve this issue.
— Fallout (@Fallout) October 30, 2018
Obviamente, muchos jugadores no podrán descargar todos los 50 GB a tiempo. La sesión tenía una ventana limitada, después de todo, por lo que algunos, en particular los de Europa, decidieron darlo por terminado.
Para intentar compensar a los jugadores por el tiempo perdido, Bethesda anunció una extensión de la prueba beta de hoy. Esta extensión de cuatro horas significa que la sesión del 1 de noviembre terminará ahora a las 9 pm hora de CDMX.
Fallout 76 se lanza el 14 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.
Deja un comentario