El desarrollador independiente Hoochoo Game Studios y el editor Digerati anunciaron que el peculiar simulador de tienda de segunda mano No Umbrellas Allowed estará disponible para descargar en Nintendo Switch a partir del 5 de abril a un precio de $19,99 USD. Las versiones de PlayStation y Xbox llegarán en una fecha posterior (aún por confirmar).
Ya disponible para PC, No Umbrellas Allowed está ambientado en una distopía futurista de ciencia ficción donde la codicia es un crimen y las emociones de la población son suprimidas por una droga llamada ‘Fixer’, que se administra a través de la lluvia. A través de una serie de extraños acontecimientos, el jugador se encuentra en el puesto de gerente de una conocida tienda de segunda mano llamada Darcy’s.
Al aprender las herramientas y trucos del oficio, y con la ayuda de un robot asistente ruidoso, los jugadores deben ganar dinero, mejorar la reputación de la tienda y pagar sus deudas, todo mientras intentan evitar cualquier atención no deseada por parte de AVAC (Asociación para Víctimas de Delitos de Avaricia).
Deja un comentario