Shiro Games lanza hoy una campaña de invasión totalmente nueva para Northgard, con una igualmente nueva civilización que descubrir, que empezó con el Reino de Neustria. La primera parte de esta expansión, llamada «The Cross Of Vidar: The Southern Kingdoms» está ya disponible en PC a través de Steam por 14,99€. La segunda parte será lanzada el 19 de enero de forma gratuita para los poseedores del DLC «Cross of Vidar».
Desarrollada con el feedback de la comunidad en mente, «The Cross of Vidar» toma lugar siguiendo los eventos de la anterior campaña: después de haber unido a todos los clanes, Rig tendrá que prepararlos para el Ragnarok, pero la fe de estos clanes en su rey parece haber disminuido rápidamente. Puede ser que la hora de buscar un nuevo hogar haya llegado, y poner rumbo hacia las costas de los Reinos del Sur.
A la par que explorar nuevas tierras y personajes únicos que encontrar, esta segunda campaña de invasión también introduce nuevas mecánicas de jugabilidad, introduciendo un nuevo clan: el Reino de Neustria. Este clan se concentra principalmente en la religión y en el ejército, que combina una serie de rasgos nunca antes vistos en Northgard. Dirigido por Hildegarde, su jefe de guerra, y que genera fe a través de matar a unidades enemigas, las gentes de Neustria pueden construir edificios militares para aumentar la habitabilidad de la zona (una nueva y única característica para Northgard), permitiendo asignar un número indeterminado de trabajadores en edificios disponibles mientras que la habitabilidad de la zona sea suficiente.
Deja un comentario