El estudio francés independiente Shiro Games ha estrenado hoy una gran actualización gratuita de su juego de estrategia vikinga Northgard, que añade una nueva mecánica, las reliquias.
La nueva actualización, Northgard: Relics, amplia enormemente el sistema de fabricación y rediseña la mecánica de herramientas y la Forja, lo que permitirá a los jugadores crear poderosos artefactos que otorgarán grandes bonificaciones a su clan.
Los vikingos de Northgard han redescubierto el arte olvidado desde hace mucho tiempo de construir reliquias, artefactos poderosos que proporcionan grandes poderes a los clanes que los construyen. Cada clan puede elegir de entre 5 reliquias comunes y 1 reliquia específica del clan, pero solo pueden tener una activa a la vez. Estas reliquias de clan únicas tienen un gran poder, lo que permite al clan del Cuervo, por ejemplo, llamar a los gigantes mercenarios en incursiones devastadoras o al clan del Dragón invocar a un Jotunn no muerto.
Northgard: Relics también actualiza la mecánica de las importantes herramientas y cambia la forma en que se crean y usan. Del mismo modo, el edificio de la forja ha crecido en importancia, lo que permite a los jugadores actualizarlo y asignar tres Herreros para que creen objetos aún más rápido. El jugador ahora también tiene la posibilidad de mejorar las herramientas civiles y militares usando la Forja, y construir una reliquia en este edificio actualizado. También se han añadido otras funciones, como la capacidad de poner en la cola múltiples objetos.
’83, un juego de la Guerra Fría desarrollado por Antimatter Games
Encontrarás más detalles sobre estas nuevas funciones de Northgard: Relics en las notas de la actualización. Northgard está disponible en Steam.
Deja un comentario