El sello publicitario No More Robots y el equipo de desarrollo Sharkbomb Studios anunciaron Nowhere Prophet, un juego de cartas de polvo punk digital con inspiración india, que se lanzará este verano en Steam y llegará a las consolas a principios del próximo año.
Nowhere Prophet es un cuento de esperanza de ciencia ficción post-apocalíptico, ambientado muchos años después de The Crash, un completo colapso tecnológico que sumió al planeta de Soma en la oscuridad.
Donde solo los fuertes y despiadados prevalecen, ahora hay finalmente una luz en la oscuridad. Una estrella fugaz habla de una tierra bendita e intacta en los bordes de este mundo caído. Ahora eres el Profeta de ninguna parte, y debes llevar tu convoy a la paz.
Pero antes de que pueda cumplir esta promesa a su gente, primero deberá guiarlos a través de desiertos traicioneros, poblados por pandillas malintencionadas, criaturas inquietantes y máquinas locas que están ansiosas por dejarlo en una jubilación anticipada.
Nowhere Prophet fusiona el combate basado en cartas y un tablero de batalla táctico, con un sistema único de construcción de mazos que humaniza a tus seguidores. Sus cartas no son solo su mano, son su convoy, y al reclutar nuevos seguidores (o perder personas en el desierto), su mazo evolucionará constantemente con la acción.
Tácticamente arrastre a sus seguidores al tablero de batalla, y use las tarjetas de líderes para utilizar sus habilidades únicas, moviendo la lucha a su favor. Fuera del combate, tome decisiones basadas en historias que afectarán en gran medida su viaje, llenando de esperanza a sus discípulos o drenando el último pedacito de la vida de sus cuerpos cansados.
Los mapas generados por procedimientos te brindan un nuevo viaje cada vez que juegas, mientras que 10 convoyes diferentes y cuatro clases de profetas que cambian tu forma de jugar, junto con más de 300 cartas por descubrir, hacen que Nowhere Prophet sea infinitamente jugable.
Nowhere Prophet se lanzará en Steam para PC, Mac y Linux en el verano de 2019, y en las consolas en 2020. Los jugadores ahora pueden registrarse para la versión beta cerrada que tendrá lugar en mayo.
Deja un comentario