Funcom y los desarrolladores de The Bearded Ladies anunciaron hoy que se ha lanzado una actualización gratuita para la versión para PC de Mutant Year Zero: Road to Eden.
La característica más solicitada por los jugadores después del lanzamiento ha sido la jugabilidad reproducible, y la actualización gratuita pretende introducir exactamente eso. Stalker Trials trae un modo de desafío que permite a los jugadores asumir nuevos desafíos en la zona, acumulando puntos en función de la habilidad y rendimiento, y compitiendo con amigos y extraños en las tablas de clasificación al tiempo que desbloquean armas y objetos más poderosos.
Los Stalker Trials dan acceso a todos los personajes, con todas las mutaciones y habilidades desbloqueadas, pero tendrás que comprar y mejorar tus armas y armaduras antes de salir. Una vez que esté satisfecho con su viaje, puede viajar a la zona y conectarse con Pripp, el cantinero.
Él es el cerebro detrás de Stalker Trials, y te anotará en tu progreso mientras luchas a través de un área. Tus recompensas serán artículos y equipos más potentes. Tu progreso se anotará en las tablas de clasificación del juego y los principales Stalkers semanales y de todos los tiempos tendrán un NPC con su nombre para que otros jugadores lo derroten. Pripp también te recompensará con puntos extra si borras un mapa de ciertas maneras.
Funcom también anunció hoy que ya está disponible una versión demo en Steam. La versión demo presenta la experiencia inicial y les brinda a los jugadores una muestra de Mutant Year Zero: Road to Eden para que puedan basar su decisión de compra.
Mutant Year Zero: Road to Eden está disponible para PC, Xbox One y PlayStation.
Deja un comentario