Battlefleet Gothic: Armada 2, la adaptación definitiva al videojuego del increíble juego de batalla espacial de Games Workshop, se está haciendo más grande, mejor y más espectacular con la nueva expansión de la campaña del caos en el retorcido destino de Word Bearer Malos Vrykan con 5 nuevas capturas de pantalla.
Esta expansión viene junto con una actualización gratuita con actualizaciones de las ofertas para un solo jugador del juego y ofrece la nueva característica más solicitada del juego: una campaña completamente jugable, que te permite asumir el rol de las peores pesadillas de la galaxia mientras arrasan la galaxia. La parte uno y dos de la serie de actualizaciones de la comunidad de tres partes brindan una descripción general de la premisa y los mecanismos de la nueva campaña, y la parte final analizará las características de la actualización gratuita.
Liberar con la campaña del caos será la actualización de la campaña no menos importante. Gratis para todos los jugadores, esta actualización enriquece cada campaña con objetivos secundarios adicionales en cada mapa, diversificando el juego significativamente. Otras características muy solicitadas incluyen flotas más grandes y la capacidad de cambiar de nave entre ellas, las opciones de economía, las súper habilidades específicas de facción para la IA enemiga y la desactivación de ciertas características para una experiencia más centrada en la narrativa.
La expansión ofrecerá un valor increíble en docenas de horas de contenido nuevo, una historia completamente nueva, nuevas misiones, nuevas mecánicas de campaña y mucho más. La Expansión de la Campaña del Caos es la actualización más grande hasta la fecha para Battlefleet Gothic: Armada 2, solo posible gracias a la dedicación y la retroalimentación continua de la comunidad.
Battlefleet Gothic: Armada 2 – Chaos Campaign Expansion se lanza el 24 de junio a través de Steam y se puede comprar por $12.99 dólares. La actualización de la campaña se lanzará simultáneamente y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores.
Deja un comentario