Square Enix ha revelado una serie de imágenes que brindan más detalles sobre las novedades que se incluirán en Final Fantasy VII Remake.
Cada arma tiene sus propias habilidades de arma únicas que aumentan su habilidad cuanto más se usan. Cuando el nivel de habilidad alcanza el máximo, esa habilidad la aprende el portador y se puede usar al empuñar cualquier arma.
El modo clásico se puede activar seleccionando «clásico» en el menú de dificultad. En el modo clásico, los miembros del grupo actuarán automáticamente, con el indicador ATB llenándose a medida que lo hacen. En este modo, el jugador solo necesita seleccionar las habilidades, la magia y los objetos para los que usará sus cargos ATB.
Además no olvides revisar nuestro previo del juego, en texto, o en vídeo aquí abajo:
También es posible volver al control directo en cualquier momento durante el modo clásico presionando los botones del controlador.
El botón del triángulo activa la habilidad única de cada personaje. La capacidad única de Cloud es cambiar entre diferentes estilos de lucha. Puede cambiar entre el «modo de operador», que tiene un buen equilibrio entre ataque y defensa, y el «modo de castigo», que está orientado en gran medida hacia la ofensiva. En el modo de castigo, la velocidad de movimiento de Cloud se reduce, pero sus ataques básicos de botón cuadrado se actualizan a golpes aún más poderosos.
Checa las imágenes:
Final Fantasy VII Remake se lanza el 3 de marzo de 2020 a PS4.
Deja un comentario