GameMill Entertainment compartió hoy una primera mirada a las características de su último título, Nickelodeon Kart Racers, un juego de carreras de consola multijugador que presenta icónicos personajes animados de Nickelodeon como SpongeBob SquarePants, Teenage Mutant Ninja Turtles, Rugrats, Hey Arnold! y más.

El icónico duende verde de Nickelodeon, que hizo su debut en 1979, juega un papel fundamental en la pista de carreras. Los jugadores llenarán su barra de lodo al conducir sobre la sustancia verde fluorescente para activar los aumentos de velocidad. Los parches de limo vienen en muchas formas y tamaños y no vienen sin riesgo; es muy resbaladizo, así que ten cuidado.

Otros parches son tan grandes que tu kart se transformará en una moto de agua! Si tienes suerte, puedes desbloquear un atajo. Gracias a la válvula de baba y los cuadros de elementos, nunca se sabe cuándo su personaje favorito de Nickelodeon podría quedar engominado.

Nickelodeon Kart Racers estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en todo el mundo para las vacaciones de 2018.

Deja un comentario