Los usuarios de GeForce RTX ya pueden aumentar el rendimiento con Nvidia DLSS en 50 juegos, y cada mes se lanzan más integraciones. Nvidia también ha publicado un controlador game ready para Days Gone.
Los desarrolladores están adoptando la tecnología Nvidia DLSS en masa, y este mes nueve juegos se lanzan con DLSS, o lo añaden para los jugadores mediante actualizaciones.
El impulso de DLSS continúa a toda máquina con las actualizaciones de los siguientes juegos:
- Amid Evil: Añade efectos de ray tracing y Nvidia DLSS, que aumenta el rendimiento en 2,7 veces a 4K con el Ray Tracing activado.
- Aron’s Adventure: Utiliza el plugin de Unreal Engine 4 DLSS, y los jugadores han visto cómo el rendimiento se ha disparado hasta un 60%, lo que ha permitido a todas las GPU GeForce RTX ejecutar este hermoso título a más de 60 FPS a 4K.
- Everspace 2: Recibe soporte para DLSS, lo que aumentará el rendimiento hasta un 80%.
- Metro Exodus PC Enhanced Edition: La actualización se lanzó a principios de este mes con DLSS, aumentando la velocidad de cuadros por segundo hasta 2 veces, convirtiendo las GPU GeForce RTX en 4K.
- No Man’s Sky: Una próxima actualización añade Nvidia DLSS para los juegos de escritorio y de realidad virtual, lo que aumenta el rendimiento en el modo de escritorio hasta un 70% a 4K, mejorando sustancialmente la fluidez y la capacidad de respuesta del juego, ofreciendo a los jugadores de GeForce RTX una mejor experiencia general.
- Redout: Space Assault: Añade una nueva actualización los efectos Nvidia DLSS y ray-traced, para una experiencia más envolvente.
- Scavengers: Aumenta el rendimiento para los jugadores de GeForce RTX hasta un 40%, lo que permite a los jugadores de GeForce maximizar los gráficos del juego y jugar a más de 60 FPS en todas las GPUs de la serie GeForce RTX 30.
- Wrench: Añade el ray tracing y Nvidia DLSS, duplicando el rendimiento en PC de escritorio a 4K.
Esta tecnología se ha aplicado por primera vez a los títulos de realidad virtual que requieren una alta tasa de cuadros por segundo. Los primeros títulos de RV compatibles con Nvidia DLSS son:
- No Man’s Sky: Al jugar a No Man’s Sky en modo VR, DLSS duplica el rendimiento de la VR en la configuración gráfica Ultra y mantiene 90 FPS en una Oculus Quest 2 con una GeForce RTX 3080.
- Wrench: El ray tracing y el DLSS llegan a la RV en la actualización de hoy. El DLSS aumenta el rendimiento hasta en un 80% en este simulador de mecánica, lo que permite habilitar los efectos de ray tracing tanto en su modo de escritorio como en el de realidad virtual
- Into The Radius: Con Nvidia DLSS los jugadores descubrirán una notable mejora del antialiasing, que reduce en gran medida el brillo y el escalonamiento de los objetos y el follaje, mejorando aún más la calidad de la imagen y la inmersión.
El game ready driver de Nvidia para Days Gone también añade otras funciones que incluyen:
- Soporte desde el primer día ofreciendo la mejor experiencia para Knockout City.
La adición de la configuración óptima de GeForce Experience para seis nuevos juegos, que incluyen:
- Hood: Outlaws & Legends
- Metro Exodus: Enhanced Edition
- Ranch Simulator
- Resident Evil Village
- Total War: Rome Remastered
- Totally Accurate Battle Simulator
Deja un comentario