Aunque han pasado cinco años de la última entrega, y de que inevitablemente Irrational Games, cerrara sus puertas, parece que esta franquicia aun no morirá, y es gracias a 2K.
Jason Schreier, editor de Kotaku, publicó esta tarde un nuevo artículo en el cual habla sobre lo que le ocurrió al equipo de Hangar 13 tras el lanzamiento de Mafia III, juego que no cumplió con las expectativas ni de los consumidores ni del propio 2K. Más allá de los detalles, lo que más ha llamado la atención del texto es la mención de que un nuevo juego de BioShock se encontraría en desarrollo.
Según expone Schreier, el juego llevaría por nombre clave Parkside y estaría siendo desarrollado silenciosamente por un pequeño grupo de personas que se han unido paulatinamente. De hecho, se menciona que algunos pocos miembros del equipo original de Mafia III habrían dado el salto a dicho proyecto.
Se dice que el equipo detrás de este nuevo BioShock no ha querido decir nada debido a que se están tomando su tiempo para aterrizar bien el proyecto para así asignar de forma más eficiente los roles al interior del staff.
¿Te gustaría ver el regreso de BioShock?
Deja un comentario