La ciudad se ha ido al infierno y ha vuelto, completamente invadida por demonios del inframundo. Resulta que no es solo Red Grave City en problemas. Están por todas partes.

En Devil May Cry 5, el legendario cazador de demonios Dante se alía con el también cazador de demonios Nero y el artista de armas Nico para llevar sus técnicas de investigación y exterminio al límite. En un nuevo tráiler publicado hoy, ve a Dante volver a la acción con su fiel espada Rebellion, las pistolas Ebony y Ivory, y una motocicleta completamente loca que se divide en el manillar para crear armas de doble hoja. Captura todo esto y mucho más, incluso un vistazo a Dante tirando de su Devil Trigger, en el trailer que presenta el juego de acción más exagerado de Dante en la historia de la serie.

Nero y Dante toman el ataque infernal para llegar a la raíz del misterio que se esconde detrás del demoníaco árbol demoníaco Qlipoth en el centro de la ciudad. Junto a ellos están las amadas heroínas de la serie y los socios Trish y Lady que hacen un gran regreso. El juego completo contará con tres personajes jugables, cada uno con su propio estilo de juego radicalmente diferente. Juega como Nero, Dante y el recién presentado V, un misterioso nuevo cliente para la oficina “Devil May Cry” que habla en verso poético. Se revelará más acerca de V en los próximos meses.

Devil May Cry 5 se lanzará el 8 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC con Windows.

Deja un comentario