Solo falta una semana para que llegue Life is Strange 2 y para celebrarlo se ha compartido el trailer de lanzamiento del episodio uno llamado “Roads” que se lanzará en formato digital en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC/Steam.

Se ha trabajado en Life is Strange 2 desde el lanzamiento del último episodio de la primera temporada, y Dontnod está listo para contar la nueva historia de Sean y Daniel Diaz, dos hermanos de las afueras de Seattle.

Después de que un trágico incidente los obligara a huir de la policía, su relación es puesta a prueba ante los peligros que conlleva la vida en la carretera, además de la manifestación de un poder sobrenatural que no comprenden y que no pueden controlar.

La temporada de 5 episodios seguirá a Sean y a Daniel a lo largo de un año en su viaje desde Seattle hasta México. El camino es largo y los dos hermanos no están preparados en absoluto, tienen muy poco dinero y solo llevan encima los objetos que Sean tenía consigo al salir de casa.

Pueden robar para sobrevivir o hacer lo moralmente correcto y viajar sin lo más básico. En cualquier caso, ¿qué ejemplo le está dando Sean a Daniel con sus actos? Ahora que Sean está a cargo de su hermano menor, empieza a darse cuenta de que sus decisiones podrían cambiar sus vidas para siempre…

Life is Strange 2: Episode 1 Roads se lanzará en formato digital en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC/Steam el 27 de septiembre.

Deja un comentario