Capcom lanzó un nuevo tráiler y un video de actualización del desarrollador repleto de nuevos detalles para Monster Hunter World: Iceborne.
Las últimas imágenes proporcionan una descripción general de la nueva variación de monstruos de subespecies confirmada, un vistazo al nuevo centro de reunión en la sede de Seliana, además de otras mejoras y adiciones en el juego.
Los monstruos de subespecies se unen a la lista en Iceborne, ofreciendo variaciones extremas y retorcidas que amplifican la dificultad y requieren habilidades de caza de nivel maestro para vencer. El último tráiler ofrece una ojeada a solo dos de las feroces variantes que aguardan: el electrizante wyvern Brute Fulgur Anjanath canaliza los rayos en lugar de fuego y el wyvern Wyvern Odogaron es más cruel que nunca con un rango de ataque más amplio y un dragón elemental. Además de estas temibles subespecies, el ardiente Glavenus, cuyo distintivo rugido fue objeto de burlas en el tráiler de la historia anterior, empuja su cola con forma de espada para aniquilar a los cazadores con su ataque de barrido característico.
Como parte de la nueva y acogedora base de Seliana en Hoarfrost Reach, un moderno centro de reunión ofrece una cálida bienvenida para grupos de caza con instalaciones y características más centralizadas. Construidos alrededor de una fuente termal interactiva, los cazadores y los Palicoes pueden manejar convenientemente todas las necesidades previas a la caza en las proximidades, como la herrería para fabricar equipo, el centro de recursos para administrar las recompensas o la investigación botánica para cosechar artículos. «My Room» también es accesible y presenta nuevas opciones de personalización, como muebles, decoración y colores, con una actualización posterior al lanzamiento planeada para permitir que otros jugadores visiten los espacios de los demás.
Otras opciones de juego ofrecen flexibilidad adicional para las partidas de caza multijugador. Una dificultad equilibrada de primera escala de la serie que se adaptará a un equipo de dos jugadores si otros se han retirado o si un dúo se propone emprender una búsqueda con sus Palicoes a cuestas. Los peludos compinches también recibirán gadgets mejorados y nuevas opciones como el Shieldspire Stooge, un señuelo móvil que atrae la atención de un monstruo del jugador, Meowcano, un frasco gigante que dispara bolas de fuego a los enemigos, y un Vigorwasp mejorado que puede revivir. Los jugadores regresan inmediatamente a la batalla si se desmayan. Se pueden enviar nuevas cartas de escuadrón con información sobre el equipo respectivo para invitar a otros a unirse al grupo, de manera similar a cómo se pueden intercambiar individualmente las cartas de gremio de cada cazador. Se han agregado sub-líderes para los equipos de escuadrones y pueden compartir las tareas de reclutamiento y aceptación de solicitudes de equipos.
Monster Hunter World: Iceborne llega el 6 de septiembre.
Deja un comentario