Necromunda: Underhive Wars es la primera adaptación de videojuego del juego de mesa Games Workshop, con una configuración y perspectiva únicas en el universo Warhammer 40,000.
Creado por Rogue Factor, desarrolladores de Mordheim: City of the Damned, Necromunda: Underhive Wars combina un combate táctico de ritmo rápido con elementos de RPG y una personalización profunda de la unidad. Entra en los túneles retorcidos y los pasillos oxidados del Underhive en un nuevo tráiler, viendo la vida desde la perspectiva de un miembro de la pandilla de Escher.
El juego táctico basado en turnos te enfrenta a bandas rivales en brutales tiroteos, que tienen lugar en entornos enormes y verticales. Necromunda es un planeta cubierto de residuos de cenizas venenosas, lo que obliga a su población a vivir en Ciudades Hive, estructuras masivas hechas por el hombre construidas durante miles de años para cumplir un solo propósito: proporcionar al Imperio. En Hive Primus, los ricos y nobles viven sobre las nubes en el Spire mientras que los más pobres y los más desfavorecidos viven en una metrópolis subterránea masiva y olvidada, el Underhive, donde los delincuentes luchan en una perpetua guerra de pandillas por el control.
Dirige una de las pandillas icónicas de Necromunda, abrazando la anarquía, la violencia y la muerte en una interminable guerra por el control para dominar este lugar infernal. Elige entre los Eschers, una pandilla exclusivamente femenina que se han hecho famosos vendiendo drogas y productos químicos durante todo el Underhive, o los Goliaths, guerreros descomunales que adoran lo físico y usan drogas que mejoran la fuerza para dominar en la batalla. Otras pandillas se darán a conocer en los próximos meses.
Componga su pandilla con cuidado, según el estilo de guerra que desee. Cada luchador es altamente personalizable en cuanto a carga y apariencia, y tiene acceso a una carrera que desbloquea habilidades, rasgos, armas y elementos visuales adicionales. Combate en los entornos verticales del Underhive, utiliza pasarelas elevadas para obtener una gran ventaja sobre el terreno, coloca trampas para víctimas involuntarias y embosca a tus enemigos para obligarlos a participar en sangrientos enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Con cada batalla ganada, los miembros de tu banda crecen en poder, ganando habilidades más poderosas y saqueando, ¡pero ten cuidado! Incluso las victorias resultarán en bajas: las muertes y lesiones son permanentes, y tendrás que vivir con las consecuencias de cada batalla.
Para un desafío aún más profundo, Conquest Mode ofrece una campaña interminable con mecánica 4X entre las batallas por turnos. Lucha por territorio clave para tomar el control completo y demostrar que tu pandilla es la más temible en Necromunda. Luego traiga sus pandillas únicas en línea, desafíe a otros jugadores en el modo multijugador competitivo y reclame Underhive por usted mismo.
Necromunda: Underhive Wars se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Deja un comentario