Nuevo trailer e imágenes de Sparklite

Sparklite, un título que se reveló de manera silenciosa en la segunda mitad de 2018, regresó a lo grande con un nuevo teaser trailer, nuevas capturas de pantalla y una característica que se muestra en el GDC 2019 con Microsoft.

Sparklite, una encantadora combinación de aventura y aventura, se apoya con amor en los juegos que la inspiraron, como The Legend of Zelda: A Link to the Past y Rogue Legacy, a la vez que crea una identidad propia.

Todo el mundo está unido por Sparklite… es la fuerza vital del planeta, y los habitantes han aprendido a canalizarlo para su propio beneficio. Puede ser aprovechado, o puede ser consumido por una oleada de poder con graves consecuencias.

El «Barón» ha ideado un complot para explotar el núcleo Sparklite del mundo. Él extrae Sparklite y lo quema / consume para alimentar sus poderosas máquinas de guerra, pero la contaminación del Sparklite consumido está corrompiendo al mundo. Los animales se han convertido en monstruos violentos, y el ambiente se está pudriendo. Pero el mundo tiene una defensa natural en su núcleo Sparklite. Periódicamente, el núcleo causa una interrupción que reorganiza el mundo, retrasando los esfuerzos del Barón. Si el Barón puede obtener el núcleo, obtendrá el poder para crear un nuevo mundo donde tenga el poder máximo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestro héroe, Ada, debe viajar a cada zona del mundo para cerrar su Sitio de Digitales, bajando las defensas del Barón para que pueda detenerlo antes de que sea demasiado tarde …

Desarrollado por Red Blue Games y publicado por Merge Games, Sparklite es una innegable bomba de nostalgia que se abrirá camino hacia Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en el otoño de 2019.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario