Cargando...

Nuevo tráiler y fecha de la beta de Homefront: The Revolution

Hoy Deep Silver ha revelado el nuevo tráiler del modo online cooperativo Resistance Mode de Homefront: The Revolution con los nuevos Freedom Fighters. Resistance Mode es una nueva experiencia de juego de cuatro jugadores en modo cooperativo online. Te encontrarás en una unidad de resistencia con tus amigos en línea, librando una guerra de guerrillas contra el ejército KPA, en misiones con una emocionante narrativa a través de Filadelfia.

Los usuarios de Xbox One podrán ser los primeros en probar la beta desde el 11 al 14 de febrero. Adicionalmente, los miembros registrados de la comunidad Homefront también podrán ser invitados a participar en un preview del Resistance Mode a través de uno de los Closed Beta Stress Tests que tendrán lugar el viernes 29 de enero y el viernes 5 de febrero en Xbox One.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Para el equipo de Homefront: The Revolution este es el proyecto más ambicioso hasta la fecha” afirmó Hasit Zala, director del juego en Dambuster Studios. “Además de épica campaña de un sólo jugador de más de 30 horas, planeamos lanzar el Resistance Mode con 12 misiones cargadas de rejugabilidad y esperamos poder lanzar otras 20 misiones a lo largo del primer año. Para asegurarnos que nuestra comunidad siempre pueda jugar junta, todas las misiones del Resistance Mode podrán ser descargadas gratuitamente.”

Todas las pre-ordenes recibirán el paquete “Revolutionary Spirit”. El paquete Revolutionary Spirit ofrece a los jugadores unos skins únicos y desbloqueos instantáneos de algunas armas para la campaña. El paquete Revolutionary Spirit está disponible en todas las tiendas e incluye: la moto Red Skull y el skin Pistola de Oro para la campaña junto con desbloqueos instantáneos para el Rifle Marksman, el Sniper Scope y los Explosivos Remotos para el personaje en el Resistance Mode. 

Homefront: The Revolution estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC en tiendas de Norteamérica a partir del 17 de mayo 2016 y el 20 de mayo en el resto del mundo.

Deja un comentario