Cargando...

Microsoft Studios y Remedy Entertainment revelaron un nuevo trailer el cual resalta la historia del juego y el reparto con el que cuenta el título. Los fans podrán esperar que la narrativa de Quantum Break cobre vida gracias a una experiencia de juego única, la cual combina un emocionante gameplay con un entretenimiento de alta calidad, en las escenas live action.

El trailer ofrece un vistazo de la corporación Monarch Solutions y muestra una tensa confrontación entre el héroe de Quantum Break, Jack Joyce (Shawn Ashmore – “X-Men: Days of Future Past”) y el villano, Paul Serene (Aidan Gillen – “Game of Thrones”), quienes representan una de las mayores preguntas de los viajes en el tiempo, ¿realmente es posible alterar el pasado para cambiar el futuro?

Cada copia de Quantum Break para Xbox One vendrá con una descarga completa del juego de Alan Wake para Xbox 360, junto con los episodios “The Signal” y “The Writer”, los cuales podrán ser jugados en Xbox One. Alan Wake y sus episodios adicionales también vendrán incluidos en el Bundle de Quantum Break con la consola Xbox One. Además, quienes pre-ordenen Quantum Break a través de la tienda de Xbox antes del 4 de abril, recibirán un código para poder descargar la versión del juego para Windows 10.

Deja un comentario