Nuevo trailer revela la fecha de lanzamiento de Isle of Madness para The Elder Scrolls: Legends

Isle of Madness, es hasta la fecha la más grande expansión de la historia de The Elder Scrolls: Legends.

A través de un nuevo tráiler que ofrece un vistazo a la historia protagonizada por un padre desesperado que está dispuesto a hacer un viaje a la locura para salvar a su hijo, también se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la expansión.

Con nuevas mecánicas, un tema de transformación y locura y una historia que ofrece una mezcla de comedia y tragedia, los jugadores de Legends estarán listos para una delicia dulce. A partir de hoy, los jugadores pueden visitar el sitio web de The Elder Scrolls: Legends para pre -ordenar y encontrar más información sobre Isle of Madness. Mientras estés allí, revisa la nueva tarjeta de Prince of Madness, disponible para todos los jugadores que reserven o compren el paquete de tres capítulos al momento de su lanzamiento.

Isle of Madness está disponible por adelantado por $19.99 dólares e incluye los tres capítulos, una card back y un título. El paquete de mapas premium está disponible para pre-pedido por $49.99 dólares e incluye los tres capítulos, una, una card back premium, dos títulos y todas las tarjetas de Isle of Madness desbloqueadas, premium y jugable al momento de su lanzamiento. Isle of Madness también estará disponible al momento de su lanzamiento por el precio de 1000 Gold por capítulo en el juego, o $19.99 dólares por los tres capítulos más la devolución de la carta de Prince of Madness.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Elder Scrolls: Legends – Isle of Madness se lanza el 24 de enero para PC, iOS y Android.

Deja un comentario