El epílogo de Kingdom Hearts III será parchado después del lanzamiento

Kingdom Hearts III finalmente saldrá el 29 de enero, y si planeas jugarlo, prepárate para descargar una actualización antes porque el epílogo será agregado vía parche al día siguiente.

En Twitter esta mañana, el editor Square Enix estableció el calendario de actualización para la semana de lanzamiento de Kingdom Hearts III, e incluye un epílogo el miércoles 30 de enero y una “película secreta” el jueves 31 de enero.

Calendario de lanzamiento de la actualización de Kingdom Hearts III, brevemente

  1. Martes 29 de enero: Actualización 1.01 (varias correcciones de datos) Archivo de memoria (videos) La opción archivo de memoria se agregará al menú de títulos del juego y se podrá ver en cualquier momento.
    1. El archivo de memoria es un resumen de la historia de Kingdom Hearts en la serie hasta este momento.
  2. Miércoles, 30 de enero: Epílogo (video) Los jugadores deberán haber completado Kingdom Hearts III y haber visto el final para ver este video.
  3. Jueves, 31 de enero: Secreto (video) Los jugadores deberán haber completado Kingdom Hearts III y haber visto el final, así como haber cumplido con ciertos criterios durante el juego para ver este video.
    1. Los criterios varían según el nivel de dificultad seleccionado.
    2. El epílogo y la película secreta son contenidos de video que mejorarán el disfrute del mundo de Kingdom Hearts por parte de los jugadores.
    3. Estas piezas de contenido descargable son elementos adicionales para Kingdom Hearts III
    4. El juego principal permite a los jugadores continuar y ver el final sin la necesidad de una conexión a Internet.

Filtran Kingdom Hearts III un mes antes de su lanzamiento

Kingdom Hearts III llega el 29 de enero a PS4 y Xbox One.

Deja un comentario