The Pokémon Company International y Nintendo anunciaron hoy nuevos detalles sobre Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl.
Los juegos llevarán a los entrenadores de vuelta a la región de Sinnoh, donde conocerán al profesor Serbal, combatirán contra el equipo Galaxia y explorarán las grutas del subsuelo. Los jugadores que se adentren en la región de Sinnoh por primera vez tendrán un montón de nuevos combates y sorpresas esperándoles.
El Poké Reloj es un dispositivo muy práctico que los jugadores recibirán durante su aventura y que incluye distintas aplicaciones que se adaptan a cualquier situación, como el zahorí, que sirve para encontrar objetos ocultos. En Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl, los jugadores también podrán usar el Poké Reloj para llamar a Pokémon salvajes y que les echen una mano con movimientos ocultos como corte y treparrocas. Así, podrán talar árboles o escalar paredes rocosas y seguir con su aventura.
La plaza amistad, que está situada en ciudad corazón, es un lugar de lo más agradable donde los entrenadores pueden divertirse junto a sus compañeros Pokémon. Podrán ir acompañados de hasta seis Pokémon, siempre y cuando estén en la lista de Pokémon permitidos en el parque. Mientras estén en la plaza amistad, los jugadores podrán ajustar el ángulo de la cámara y el zoom para sacar fotos conmemorativas y hacerse vídeos con sus Pokémon. Para sacar las fotos, basta con pulsar el botón de captura de la Nintendo Switch. Para hacer un vídeo, hay que mantenerlo pulsado.
Los pokochos son pequeños panecillos que realzan las cualidades de los Pokémon, como el carisma o la dulzura. Al mejorar sus cualidades, los jugadores podrán recibir una mayor puntuación en la valoración de estilo de las galas superconcurso. En Pokémon Diamond y Pokémon Pearl, solo era posible preparar pokochos en la Pokochería, pero ahora también se pueden cocinar en la plaza amistad.
Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl saldrán a la venta el 19 de noviembre de este año para Nintendo Switch.
Deja un comentario