EA Play se celebró el día de hoy en en marco de E3 2019, y el día comenzó con un nuevo un gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order en una presentación junto a los creadores del juego: Stig Asmussen y Vince Zampella.
Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de un solo jugador situado después de lo ocurrido en el Episodio III de las películas en el que se da la Orden 66 que tenía el objetivo de acabar con todos los Jedi. Cal Kestis es un joven padawan que tendrá que hacer todo lo posible por sobrevivir a la Segunda Hermana y a los Soldados de la Purga.
Nuestro protagonista se encuentra en el planeta de los Wookiees al principio del juego y su primer objetivo es acabar con unos soldados imperiales con la ayuda de su droide BD-1 para liberar a unos Wookiees. Hemos podido ver como nuestro protagonista ejecuta unos movimientos impresionantes, usa la fuerza para abrirse camino ante los obstáculos del entorno y usa su sable láser de una manera muy imaginativa (como linterna). La combinación de movimientos de nuestra espada y de nuestras habilidades en el uso de la fuerza parecen muy variadas. De hecho, tenemos la capacidad de ralentizar el tiempo para ejecutar impresionantes ataques.
En el vídeo se mostró al primer jefe al que tendremos que enfrentarnos. A parte de los clásicos soldados imperiales y el primer jefe, también se mostraron otros con lanzallamas.
El gameplay acaba cuando estamos a punto de liberar a los Wookiees y tenemos que hacer frente a un droide.
BD-1 es un droide de exploración que acompaña a nuestro protagonista a lo largo del juego, colgado de su espalda. Será fundamental para interactuar con los ordenadores que nos encontraremos a lo largo del juego para abrir puertas, consultar mapas y activar y desactivar objetos.
Star Wars Jedi: Fallen Order es desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts y llegará para PS4, Xbox One y PC el 15 de noviembre del 2019.
Deja un comentario