Rockfish Games continúa trabajando en Everspace 2 para producir muchas nuevas piezas de arte conceptual.
El Outlaw Viper dispara misiles de corrosión desde lejos. Al acercarse a su objetivo, cambia al comportamiento de dron y despliega su armadura para disparar con una batería de pistolas de dispersión mientras orbita alrededor de su presa.
El transportista es el orgullo de la flota de G&B. Para compensar su baja movilidad, no solo presenta un casco súper duradero debajo de un revestimiento masivo, sino que una pequeña flota de cazas y drones puede lanzarse desde las aberturas en el casco a cada lado para mantener a raya a los atacantes. Esos hangares también sirven para minar y abastecer embarcaciones para desembarcar. En consecuencia, las medidas de seguridad y los sistemas de defensa son extremadamente sofisticados para evitar que los introductores saboteen las bobinas de energía de suministro total del operador y sus turbinas.
Armado hasta los dientes y fuertemente plateado, el Outlaw Dreadnought es la nave capital de fragatas de los Forajidos. Debido a su armadura masiva, es casi imposible destruirla desde lejos. Los pilotos deben esquivar su salida de alta frecuencia de bombas de barril y horribles torretas de lanzamiento de plasma para encontrar un punto débil, volar dentro y sacarlo con un golpe crítico en el fondo de su vientre y salir sin ser atrapado en la explosión nuclear.
El Colonial Light Cruiser es una verdadera obra maestra de alta tecnología en la guerra de ciencia ficción: está equipado con torretas de cañones ferroviarios de disparo rápido que no se sobrecalientan, así como bombas EMP con un enorme alcance de explosión. Gracias a su hangar de combate, la capacidad de realizar varios hiper saltos consecutivos de largo alcance y acercarse sigilosamente a su objetivo en un modo sigiloso casi indetectable, es perfectamente adecuado para asumir misiones de operaciones expansivas.
Todas las naves se basan en un sistema de componentes modulares que permite una gran cantidad de combinaciones diferentes de cascos, alas, motores de popa / retaguardia, cabinas y accesorios.
Para evitar tener solo un montón de naves de jugador de aspecto genérico, dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a definir reglas de diseño distintivas para las clases de naves principales y secundarias, así como para todos los componentes de la nave, para que pueda determinar fácilmente qué sub- clase a la que pertenece un determinado modelo de barco.
Gracias a las nuevas técnicas de texturizado y modelado, utilizando flotadores, calcomanías y materiales emisivos, también deleitará sus ojos con detalles mucho más altos por píxel en las superficies exteriores e interiores del barco, además de personalizar su embarcación eligiendo primario, secundario y colores terciarios, que también afectarán el color de las partes brillantes de tu nave. Tenemos aún más ideas para nuevas funciones de personalización y compartiremos más cuando se desarrollen.
Los dispositivos en el juego original eran elementos que caerían como botín de varias fuentes y podrían instalarse en las ranuras de dispositivos de su nave. Vinieron en dos sabores, activo y pasivo. Si bien los dispositivos activos debían activarse para aplicar su efecto, los dispositivos pasivos proporcionarían bonificaciones de estadísticas permanentes u otros beneficios mientras estaban instalados.
La similitud con las habilidades que conoce de los juegos de rol tradicionales no se nos ha escapado, por supuesto. Es por eso que queremos llevar esta idea más lejos en EVERSPACE 2 y hemos decidido vincular los dispositivos directamente a la progresión del jugador. Eso significa que una vez encontrados, los dispositivos
Deja un comentario