Van 20 minutos de gameplay de The End of the Sun

The End of the Sun es un juego de exploración y aventura en primera persona, donde la historia tiene el significado más importante, ya que se desarrolla en el mundo de los ritos eslavos, las creencias, las leyendas y su vida cotidiana.

Es una serie de eventos misteriosos con los que la gente común lidió, ya que vivían en un pequeño pueblo donde la línea entre el mito y la realidad comenzó a desvanecerse peligrosamente.

Checa las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como el Ashter (Volhv) que tiene la capacidad de viajar en el tiempo y conocer Navia (el espacio donde se forma el destino humano), siguiendo el rastro del fugitivo secreto, llegas a un pueblo misterioso, pero no puedes encontrar a nadie allí. , al menos no de la manera que querías. Todo lo que puedes ver son hogares quemados alrededor.

Después de tres años de desarrollo en un pequeño equipo de tres personas, hoy podemos ver 20 minutos de The End of The Sun con un video de gameplay comentado.

El video también anuncia la fecha de inicio de la campaña de Kickstarter para el 6 de mayo, la cual podrás apoyar aquí.

The End of the Sun está planeado para Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One, pero dependerá del éxito de la campaña de Kickstarter.

 

Deja un comentario