A través de un vídeo publicado en el canal de YouTube de PlayStation, Guerrilla Games prometió que Horizon: Forbidden West estará disponible en 2021, y si bien no precisaron la fecha, al menos ya tenemos un año.
Además la empresa aprovechó el material para revelar algunos detalles técnicos importantes. Horizon: Forbidden West aprovechará al sistema de almacenamiento SSD de la PS5, pues prácticamente dirá adiós a las molestas pantallas de carga. Cabe mencionar que esta novedad también se aplica para los viajes rápidos o la carga de checkpoints.
Mathijs de Jonge, director del título, dijo:
«Con la potencia adicional de PlayStation 5, podemos hacer que el mundo sea aún más detallado, más vibrante y más inmersivo».
Horizon: Forbidden West presentará un mapa de mayor tamaño respecto a su predecesor. No solo sus dimensiones serán más grandes, igualmente ofrecerán zonas acuáticas ocultas por debajo de la superficie. Habrá cambios de clima adversos para la protagonista; se habla de «tormentas masivas». Algunas regiones que los jugadores podrán reconocer serán Utah y la costa del Pacífico (California), entre otras.
Guerrilla asegura que Horizon: Forbidden West ofrecerá decenas de nuevas máquinas. Las tribus no se quedarán atrás, ya que debutarán algunas agrupaciones tanto pacíficas como hostiles.
Deja un comentario