Cargando...

Ya les habíamos platicado un poco acerca de este título que combina las travesuras en alta mar con las peleas de acción extrema y que aprovecha la rica historia de One Piece hasta el último detalle. La expresión de los personajes, los elementos más fundamentales y el texto de impacto se ven vivos en este nuevo juego como si estuviesen saltando de las páginas de un manga. One Piece: Burning Blood incluye toda la acción, drama y comedia de la saga de piratas más admirada.

Incluye también un sistema avanzado de combate que imita las habilidades de Devil Fruit y las técnicas de Haki en un verdadero free-for-all fiel a la serie. Activadas libremente, estas habilidades únicas pueden aumentar el poder de ataque del jugador, anulando ataques normales del contrario y mucho más. Los jugadores deben tener un estrategia para saber cuándo y cómo utilizar estas habilidades especiales para desatar su máximo potencial de ataque.

One Piece es una persistente franquicia de manga y anime que goza de la admiración de muchos fans en todo el mundo” afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con One Piece: Burning Blood, estamos llevando la franquicia a un nuevo nivel de gameplay que emocionará y desafiará a los fans de la serie”.

One Piece: Burning Blood es desarrollado por Spike Chunsoft Co.,Ltd. y llegará en algún momento del 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita. One Piece: Burning Blood marca el debut de la franquicia One Piece para la plataforma Xbox One.

Deja un comentario