Hoy, Nukklear GmbH, el estudio de desarrollo cuyos créditos incluyen juegos como Destroy All Humans, Comanche, y co-desarrollador con Funcom en el próximo juego de supervivencia Dune, ha anunciado que han sido galardonados con Epic MegaGrant, por valor de $25,000 dólares, para desarrollar su IP original Fog & Silver.
La Epic MegaGrant se concede a los desarrolladores de juegos que innovan en el ámbito de los gráficos 3D. En el oscuro y fantástico mundo de Fog & Silver, Nukklear ha creado un concepto lleno de entornos altamente detallados y realistas y una rica narrativa, digna de ser financiada por una de las mayores compañías de la industria del juego. Aunque el juego aún está en desarrollo, el equipo de Nukklear está trabajando duro para dar vida a este concepto.
Ambientado en una Europa alternativa del siglo XIX, el mundo de Fog & Silver combina fuerzas sobrenaturales oscuras y misteriosas con una tecnología muy avanzada. Pero la brecha entre los seguidores de lo oculto y los de la ciencia es profunda, y una poderosa fuerza amenaza con avivar las llamas del conflicto y sumir al mundo en la calamidad. Sólo los Exaltados – leyendas vivas como Nikola Tesla, el Dr. Jekyll/Mr. Hyde y Thomas Edison – tienen el poder de salvar a la humanidad. Si pueden mantener sus egos bajo control y trabajar juntos.
Los jugadores asumen el papel de un exaltado totalmente personalizable, encargado de reunir a las mentes más brillantes del mundo -estudiantes, inventores, científicos y portadores de grandes poderes sobrenaturales- para luchar contra los monstruosos horrores que se han desatado en el mundo. A medida que los jugadores recluten más miembros de los Exaltados, desbloquearán poderosas habilidades que podrán desencadenar en intensos escenarios de combate, así como líneas argumentales que darán más vida al mundo de Fog & Silver.
El Flying Ferdinand, una enorme aeronave multifuncional, servirá como centro de operaciones para el equipo de iconos históricos y de ficción, y como principal medio de transporte en su aventura global. Los jugadores pueden utilizar la estación de artesanía de a bordo para mejorar sus propias habilidades y las de la nave, cuyo arsenal puede utilizarse para cambiar el rumbo de la batalla.
Al igual que los personajes del juego, los entornos serán una mezcla de lugares históricos y literarios. Los jugadores viajarán con su equipo de Exaltados por todas partes, desde las mazmorras de la Torre de Londres hasta los lujosos vagones del Orient Express. Cada zona ha sido tocada por los avances tecnológicos y las manos de lo oculto, lo que hace que se sientan distantes pero familiares. Las misiones están repletas de detalles, con secretos que piden ser descubiertos.
Deja un comentario