Nvidia actualiza su driver para F1 22, Loopmancer y más

Gracias al nuevo controlador GeForce Game Ready para F1 22, los jugadores de GeForce ya están ‘game ready’ para la última entrega de la serie F1 de Codemasters, que se lanzó hoy en acceso anticipado. F1 22 admite múltiples efectos de ray tracing y DLSS, que ofrece una mejora de rendimiento de más del doble.

Con un rendimiento que se duplica con creces con DLSS habilitado, los jugadores que posean un GPU GeForce RTX 3060 Ti y superiores, podrán lograr velocidades de cuadro de 60 FPS o más a 4K con la configuración máxima y todos los efectos de ray tracing habilitados en F1 22.

El nuevo controlador también es compatible con Loopmancer, que se lanzará el 13 de julio con DLSS y reflejos con ray tracing. Además, el controlador es compatible con GeForce Experience Optimal Playable Settings para cinco juegos, ofrece la mejor experiencia en Monster Hunter Rise y Monster Hunter Rise: Sunbreak y es compatible con la nueva GPU GeForce GTX 1630.

Esto culmina un mes en el que las franquicias de juegos, como Jurassic World, Resident Evil y Warhammer, títulos que se unieron a la lista de juegos con tecnologías RTX.

Las nuevas innovaciones de F1 22 incluyen reflejos opacos con trazado de rayos, reflejos transparentes con ray tracing, oclusión ambiental con trazado de rayos y sombras con trazado de rayos para agregar a la inmersión del juego. Con la iluminación con trazado de rayos, los jugadores obtienen autos de carreras de Fórmula 1 perfectamente pulidos con reflejos precisos y un sombreado con detalles incomparables mientras corren por los circuitos de la F1.

Con el rendimiento proporcionado por DLSS, los jugadores de GeForce RTX tendrán el margen para habilitar los efectos de ray tracing inmersivos de F1 22 sin sacrificar calidad de la imagen.

La compatibilidad con DLSS y el ray tracing en el juego significa que una tarjeta gráfica basada en GeForce RTX, una computadora de escritorio o una computadora portátil brindarán la mejor experiencia F1 22, con los niveles más altos de rendimiento, con un juego más fluido y gráficos de mayor fidelidad.

Este controlador también prepara a los jugadores para Loopmancer, el juego de acción de plataformas roguelike que se lanzará el próximo 13 de julio de 2022. Este juego se lanzará con soporte para DLSS y reflejos con ray tracing, brindando a los jugadores de GeForce RTX la mejor experiencia posible en el juego.

En junio, muchos más se unieron a la lista de emocionantes juegos que se benefician de las actualizaciones de rendimiento de DLSS, las reducciones de latencia de Reflex y los efectos de iluminación inmersivos con ray tracing que incluyen:

  • Jurassic World Evolution 2, ahora es compatible con DLSS y la oclusión ambiental con ray tracing (RTAO)
  • Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 Biohazard ahora admiten iluminación global con ray tracing (RTGI) y reflejos con trazado de rayos.
  • Warhammer 40,000: Darktide se lanzará con el soporte de muchas tecnologías de juego de próxima generación. En la lista se incluyen DLSS, Reflex y ray tracing.
  • Icarus ahora es compatible con Reflex
  • A Plague Tale: Requiem también está programado para lanzarse con ray tracing y DLSS.

El controlador Game Ready para F1 22 también agrega otras características, que incluyen:

  • Soporte para la nueva GPU GeForce GTX 1630: Para aquellos que buscan una actualización sencilla para un sistema anterior, la nueva GeForce GTX 1630 se lanza en todo el mundo de la mano de nuestros socios ASUS, Colorful, EVGA, Galaxy, GIGABYTE, Inno, MSI, Palit, PNY y Zotac.
  • Configuración óptima con un solo clic de GeForce Experience para:
    • Hydroneer
    • LEAP
    • Poppy Playtime
    • Propnight
    • The Cycle: Frontier

Fuente: Comunicado

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