Nvidia presentó hoy un nuevo driver GeForce Game Ready para la GeForce RTX 3080 Ti, que además ofrece un montón de mejoras y optimizaciones para una gran variedad de juegos. DLSS llega a No Man’s Sky, Reflex se dirige a Escape From Tarkov y War Thunder, y hay soporte desde el primer día para Chivalry 2 y Sniper Ghost Warrior Contracts 2.
No Man’s Sky ha recibido una actualización de Nvidia DLSS, que pone esta tecnología de aceleración del rendimiento a disposición de los usuarios tanto de escritorio como de realidad virtual. Esta actualización aumenta el rendimiento en la versión de desktop hasta un 70% a 4K, lo que mejora sustancialmente la fluidez y la capacidad de respuesta del juego, ofreciendo a los jugadores de GeForce RTX una mejor experiencia general. En RV, DLSS duplica el rendimiento en la configuración gráfica ultra, manteniendo 90 FPS en Oculus Quest 2 con una GeForce RTX 3080.
El driver también añade otras funciones, como:
- Compatibilidad desde el primer día, que ofrece la mejor experiencia para Sniper Ghost Warrior Contracts 2 el 4 de junio y el lanzamiento de Chivalry 2 el 8 de junio.
- La adición de los ajustes óptimos de GeForce Experience para cinco nuevos juegos, que incluyen:
- Aim Lab
- Biomutant
- Crash Bandicoot 4: It’s About Time
- Everspace 2
- Redout: Space Assault
Nvidia GeForce se ha asociado con el productor de herrerías That Works para crear una GPU RTX 3080 Ti de titanio. Descubre cómo That Works utiliza una combinación de mecanizado, forja y fabricación para crear esta GPU única en su género y un cofre de damasco para guardarla.
Deja un comentario