El mes de marzo llegó como un león con una nueva tanda de juegos con DLSS, que aprovechan las ventajas de Nvidia DLSS, como System Shock Demo, The Fabled Woods y Crysis Remastered. Outriders también se incluye en un bundle para portátiles con GeForce RTX.
El mes pasado, Nvidia anunció que los desarrolladores de videojuegos pueden acceder al DLSS a través de un plugin para Unreal Engine 4.26 (UE4), lo que facilita la incorporación de esta tecnología a sus videojuegos. Los desarrolladores lo están aprovechando rápidamente y los nuevos The Fabled Woods y System Shock demo son los primeros que añaden DLSS mediante el plugin
The Fabled Woods recibió un aumento del rendimiento de hasta 1.6 veces en 4K, lo que ha permitido a los jugadores con la GeForce RTX 3070, y superior, experimentar The Fabled Woods con los ajustes al máximo y todos los efectos de ray tracing activados a más de 60 FPS en 3840×2160.
The Fabled Woods se lanza el 25 de marzo con reflejos, sombras, e iluminación global ray-traced (trazada por rayos) y creadas con SDK RTXGI optimizado. Con Nvidia DLSS, las tasas de cuadro se aceleran enormemente, lo que proporciona una mayor fluidez de juego y la posibilidad de utilizar efectos de mayor calidad, resoluciones de renderizado más altas y más ray tracing, para obtener la experiencia más envolvente posible.
System Shock añadió también DLSS para recibir un aumento de velocidad, la mayoría de las GPUs GeForce RTX de la serie 30 de escritorio podrán maximizar los gráficos de System Shock a 4K y jugar a una fluida velocidad de 120 FPS para disfrutar de una experiencia increíble. Y a 2560×1440, todas las GPU GeForce RTX pueden jugar a System Shock a más de 144 FPS, y la mayoría supera los 240 FPS.
Crysis, de Crytek, recibió una remasterización el año pasado, aportando un nuevo aspecto al clásico shooter de 2007. Con un parche reciente, se obtiene una mejora del rendimiento para elevar aún más los gráficos gracias a la compatibilidad con Nvidia DLSS.
Nvidia está ofreciendo una copia digital de Steam de Outriders a los que adquieran una laptop GeForce RTX hasta el 15 de abril, teniendo tiempo de redimir el código por la plataforma GeForce Experience hasta el 28 de mayo 2021. Encuentra más información y socios participantes aquí.
Deja un comentario