Nvidia y Dice incrementaron el rendimiento de DXR hasta un 50% para Battlefield V

Desde el lanzamiento de Battlefield V NVIDIA ha estado trabajando estrechamente con EA y DICE para optimizar rápidamente el trazado de rayos DXR en Battlefield V.

Como resultado de ese trabajo, ayer se lanzó una nueva actualización para Battlefield V: Tides of War Capítulo 1: Overture, que, además de introducir nuevos contenidos, historias y escenarios, logra mejorar el rendimiento de DXR Ray Tracing hasta un 50%.

Estas optimizaciones permitirán que todos los jugadores que utilicen GeForce RTX disfruten de los reflejos en tiempo real inmersivos de rayo de Battlefield V a más de 60 FPS, además de: mejoras de estabilidad y calidad al jugar con DXR Ray Tracing; mejoras de rendimiento en varios componentes de la implementación de Ray Tracing; mejor rendimiento frente a la vegetación y el follaje; eliminación de geometría inactiva en escenas de Ray Tracing; entre otros.

Nvidia te regala una copia de Battlefield V

Específicamente, aquellos que utilicen GPUs:

  • GeForce RTX 2080 Ti podrán jugar a más de 60 FPS a 2560×1440 con DXR Raytraced Reflections establecido en Ultra.
  • GeForce RTX 2080 podrán jugar a más de 60 FPS a 2560×1440 con reflexiones de rayos de rayos DXR en Mediano.
  • GeForce RTX 2070 podrán jugar a más de 60 FPS a 1920×1080 con Reflexiones de Rayos DXR en Mediano.

Battlefield V está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

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