Ángeles y demonios están encerrados en una guerra sin fin. Las dos fuerzas han cerrado cuernos por eones, con las almas de la humanidad colgando en la balanza. Con este telón de fondo apocalíptico, Vanessa Held, una humana convertida en un demonio menor, y su perro del infierno feroz pero fiel, Monty, se encuentran en el centro de una conspiración que puede alterar el destino del mundo.
Vanessa y Monty se encontrarán con todo tipo de demonios y artilugios mecánicos en su camino para descubrir una verdad que podría inclinar el equilibrio de la guerra. Afortunadamente, el dúo está más que preparado para defenderse. Desata combos diabólicos con las habilidades de armas bendecidas por demonios de Vanessa y la habilidad de deformación mientras Monty carga en la refriega. Usa poderes infernales para absorber las almas de los enemigos, desbloquea combos dinámicos, habilidades, mejoras de armas y transformaciones para Monty.
Lucha a través de oleadas de habitantes de otros mundos, ya sea solo o con un compañero cooperativo. Toma las riendas como Vanessa mientras la IA controla a Monty o atrapa a un amigo de confianza para atrapar al perro del infierno sobre cualquiera que se interponga en el camino del dúo. Desbloquee el potencial oculto combinando los distintos poderes de la pareja a través del Sistema de disparo, el Modo de fusión o el ataque de Sobrecarga del alma que te dejará boquiabierto.
Los fanáticos de Obey Me también pueden profundizar en la historia y la narrativa fuera de la pantalla con una serie de novelas gráficas publicadas por Dynamite Comics. Con obras de arte del aclamado artista veterano de Marvel, Ben Herrera, la serie de cómics Obey Me explora la primera vez que Vanessa y Monty trabajan juntas, brindando a los lectores una visión de los personajes y el fantástico mundo del juego.
Obey Me se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows el 21 de abril de 2020 por $19.99 dólares con opciones en inglés, francés, alemán y español. La versión de Nintendo Switch estará disponible a finales de este año.
Deja un comentario