Microsoft ha presentado el último lote de títulos que estará disponible como parte de su suscripción a Xbox Game Pass, la mayoría de los cuales, incluidos Observer y Outlast, son de un tono espeluznante adecuado para esta temporada tan malévola.
Los suscriptores de Game Pass, por ejemplo, podrán explorar los enmarañados pasillos de un bloque de apartamentos una vez lujoso en el deslumbrante Observer de ciencia ficción del desarrollador del Blooper Team Fear.
También pueden explorar las terribles entrañas (y sufrir la infinidad de temores de saltos) de Mount Massive Asylum en el juego de terror en primera persona 2013 de Red Barrels, Outlast.
Si los juegos anteriores son demasiado para tu delicada constitución, también está la Dead Island: Riptide Definitive Edition. El último en la lista de las nuevas ofertas de Game Pass es el desarrollador de Dynamic Pixels, Hello Neighbor, un juego de acertijos de exploración que obliga a los jugadores a investigar la casa aparentemente normal (aunque un poco torcida) al otro lado de la carretera, después de haber establecido que algo indecoroso está en marcha.
Recuerda que si aun no has probado el servicio existe una prueba gratuita de 14 días disponible para nuevos usuarios.
Deja un comentario