OG ganó el The International Dota 2 2018 después de una tensa serie de cinco juegos contra los rivales clasificados LGD.
OG ha tenido fanáticos acérrimos desde que surgió de las cenizas de Monkey Business a finales de octubre de 2015. La lista estaba repleta de talentos de alto perfil en ese momento, incluyendo Amer «Miracle-» Al-Barkawi, Andreas Franck «Crit-» Nielsen y Tal «Fly» Aizik. A pesar de algunos éxitos tempranos y llamativos con los primeros puestos en el Major de Frankfurt 2015 y en el Manila Major de 2016, el equipo siempre se asfixió cuando se trató del mainstage en The International.
La victoria debe haber sido especialmente dulce para el capitán del equipo, Johan «N0tail» Sundstein, el único jugador que ha estado en el equipo desde su formación original hace tres años.
Para N0tail, sin embargo, el camino ha sido largo, difícil y nada seguro. OG ocupó el puesto 14 en el evento, y pocos esperaban que este fuera el año en que el equipo finalmente rompiera su maldición y el compromiso perdurable de N0tail se vería recompensado. Después de apenas lograr pasar a través de la fase de grupos, OG hizo una carrera convincente a través del grupo superior que culminó en una gran revancha final contra LGD.
TI8 estuvo lleno de sorpresas hasta el último partido, estuvo a la altura, y de alguna manera incluso superó su facturación de $25,532,177 dólares.
Deja un comentario