El nomadplug, un adaptador compacto de primera calidad que funciona en los 195 países del mundo y que tiene un cargador PD para tu teléfono móvil y tu portátil, lo que proporciona a los profesionales de los negocios, a los viajeros de ocio y a los nómadas la máxima comodidad.
El nomadplug está compuesto por múltiples módulos entrelazados que están asegurados juntos por imanes de tierras raras, esto permite que el dispositivo se configure de múltiples maneras sin perder nunca una pieza. Una bisagra única asegura que el adaptador no se deslice de un enchufe de pared.
Los acabados de los materiales y las opciones de colores de moda permiten un aspecto y un tacto de primera calidad que encaja en el conjunto de herramientas de un usuario consciente del diseño.
El dispositivo compacto es fácil de sostener, fácil de almacenar, intuitivo de usar y permite al usuario «ir a cualquier parte» sin preocuparse de si podrá usar o cargar un dispositivo en cualquier país, cafetería o en movimiento.
El nomadplug viene en nueve versiones diferentes y seis colores diferentes. El precio de venta al público va desde $44 dólares para la versión nómada, hasta $149 dólares para la versión world charger de 65W.
La versión de 18W se lanzará en el CES y estará disponible para su compra a partir del 13 de enero por $76,44 dólares incluyendo el envío.
Deja un comentario