Olvídate de Pokémon, lo de hoy es cazar dinosaurios con Jurassic World Alive

La caza de monstruos de Pokémon Go ha quedado atrás, lo de hoy es cazar dinosaurios con Jurassic World Alive, un nuevo juego de realidad aumentada basado en la ubicación para Android e iOS que llegará esta primavera.

Desarrollado por Ludia, que previamente trabajó en Jurassic World: The Game y Jurassic Park Builder, Jurassic World Alive permitirá a los jugadores rastrear, coleccionar y luchar contra los dinosaurios.

Jurassic World Alive pone a los jugadores en el papel de un nuevo recluta en Dinosaur Protection Group (DPG). Los jugadores tienen la tarea de salvar a los dinosaurios de otra extinción rastreándolos, recolectando muestras de ADN y creando nuevas especies híbridas en un laboratorio. Esos dinosaurios hechos por el hombre pueden ensamblarse en un equipo y luchar en las batallas PvP, algo que hasta el día de hoy, Pokémon Go no ofrece.

Universal y Ludia dijeron que los jugadores rastrearán a sus presas con un dron, y que deben rastrear las caídas de suministros en el juego para ganar dinero en el juego y la vida útil de la batería para ese dron.

Jurassic_World_Alive_Collect

Jurassic_World_Alive_Create

Jurassic_World_Alive_Battle

Jurassic_World_Alive_Share

Universal y Ludia aceptan actualmente el registro de Jurassic World Alive en el sitio web oficial del juego.

Deja un comentario