One Piece: Pirate Warriors 4

En días pasados, al igual que con Captain Tsubasa y One Punch Man: A Hero Nobody KnowsBandai Namco nos brindó la oportunidad de jugar un nuevo demo de One Piece: Pirate Warriors 4 el cual ya prácticamente está en nuestras manos debido a que falta muy poco tiempo para lanzarse.

El demo es similar a lo que hemos visto anteriormente, desarrollándose en el arco de Whole Cake Island en el cual podíamos jugar con Luffy y otros personajes del anime y donde a su vez nos enfrentamos una vez más a Big Mom.

El gameplay respecto a los demos pasados no ha cambiado mucho salvo que ha sido pulido para ya tener una versión casi final del juego. El juego, por si no lo sabes, pertenece al género musou o también llamado hack n’ slash donde nos enfrentaremos a decenas de enemigos de menor rango para posteriormente tener a otros mucho más fuertes y de mayor tamaño.

Durante el juego podremos generar combos y a su vez activar las habilidades especiales de los personajes para poder realizar mucho más daño a los enemigos. En cada escenario se nos asignará una serie de misiones que tendremos que completar para poder progresar, por ejemplo, eliminar a dos enemigos específicamente para poder progresar.

Los escenarios son bastante amplios en lo que cabe, lo anterior debido a que la acción sucede específicamente en zonas, aunque si te mueves, los enemigos te seguirán, o visceversa. El diseño es muy bueno y se nota un gran nivel de detalle tanto en los personajes como en los enemigos.

Los efectos de las partículas son impresionantes y sorpresivamente no existe una caída notable de cuadros por segundo incluso cuando existen demasiadas cosas pasando en pantalla: enemigos atacando o moviéndose, tu personaje realizando un ataque especial, y otro jefe por ahí preparando el siguiente ataque.

Tal vez una de las quejas leves que tengo es la cámara pues había ocasiones en las cuales simplemente perdía el hilo de la acción debido a los movimientos de los personajes y esto ocasionaba que la cámara presentara un ángulo que no era muy perceptible de lo que realmente estaba pasando y si yo estaba saliendo con vida o no de ese momento.

No existen muchos cambios en general respecto a toda la franquicia, por lo cual solo nos queda esperar a finales de marzo para tener en nuestras manos One Piece: Pirate Warriors 4.


Agradecemos a Bandai Namco. las facilidades para realizar este previo.

Deja un comentario