La organización benéfica de jugadores SpecialEffect invita a los jugadores a comprar y jugar una selección de juegos con descuento de algunos de los nombres más importantes de la industria como parte de su oferta One Special Day de Steam que se realizará del 16 al 22 de septiembre. El dinero recaudado en la venta apoyará el trabajo de la organización benéfica para ayudar a las personas con discapacidad física a disfrutar de los videojuegos.
Un elemento clave de la campaña de recaudación de fondos anual insignia One Special Day de SpecialEffect, la venta contiene más de 80 títulos, incluidos Subnautica, Subnautica: Below Zero, Gang Beasts, No Man’s Sky, Vampire Survivors, Bluey: The Video Game y Kingdom Rush Vengeance. Los jugadores tienen la oportunidad de recaudar fondos vitales para la organización benéfica comprando juegos de más de 30 socios de la industria que participan en One Special Day, quienes donarán un porcentaje de los ingresos resultantes para apoyar el trabajo de la organización benéfica que ayuda a las personas con discapacidad física a disfrutar de la magia de los videojuegos.
La venta es el elemento de apertura de la campaña One Special Day 2024 que se centra en el viernes 4 de octubre, cuando los socios de todo el mundo donarán la totalidad o parte de sus ingresos por ventas relacionadas con los juegos de ese día para ayudar a la organización benéfica. Esto incluye una promoción de juegos para dispositivos móviles que se desarrolla durante el propio One Special Day.
Una variedad de otras actividades de apoyo y eventos de estudio ya han contribuido con más de £ 50 000 en donaciones a la campaña y se llevarán a cabo más en el propio One Special Day y sus alrededores. Estos incluyen subastas, ventas de juegos, concursos, días de golf y desafíos de carreras de empresas como Rocksteady, NDreams, EA, Barclays y Skillsearch. Muchos creadores también participarán en One Special Day a través de un evento de transmisión ‘Showcase for OSD’ para apoyar la iniciativa de Steam.
Desde su inicio en 2016, One Special Day ha recaudado más de $2,5 millones para el trabajo de SpecialEffect para ayudar a las personas con discapacidades en el Reino Unido y en todo el mundo.
Deja un comentario