¡4 años contigo!

Ontario promueve la innovación en tecnología médica

El gobierno de la provincia de Ontario, Canadá, forjó una alianza con Baylis Medical Company para construir nuevas instalaciones y expandir el desarrollo de sus productos.

Baylis Medical desarrolla y produce dispositivos médicos utilizados ramas como la cardiología y radiología, así como en procedimientos de la columna vertebral. Es una de las pocas compañías de tecnología médica en Canadá que no sólo realiza Investigación y Desarrollo (I+D), sino que también se encarga de operaciones de producción en Canadá.

“Apoyar a empresas innovadoras y con visión a futuro, como Baylis Medical Company, es el objetivo del Fondo para el Trabajo y la Prosperidad. Nuestro gobierno se congratula por nuevamente encontrarse en el proceso de expansión de la compañía en Ontario, resultado del éxito de nuestra primera asociación. Esto contribuirá a que la empresa tenga un impacto mucho mayor en el tratamiento de pacientes, a tiempo que acelerará el crecimiento de la economía de Ontario al generar empleos de alto valor en la provincia”. Steven Del Luca, Ministro de Desarrollo y Crecimiento Económico

Con apoyo del Fondo Para el Trabajo y la Prosperidad de Ontario, la empresa ha incrementado su presencia en la ciudad de Mississauga bajo un nuevo estado de arte: el Centro de Innovación Médica Baylis. Dicha instalación centralizará las actividades de I+D de la compañía y desarrollar nuevas líneas de productos, entre los que se encuentran cuatro artículos innovadores. Asimismo, el Centro habilitará la llegada a nuevos mercados internacionales, principalmente en Europa y Asia.

“Nos complace asociarnos con el gobierno de Ontario en esta expansión, la cual marca el preámbulo de un nuevo y significativo capítulo en el desarrollo de nuestra compañía. El Centro de Innovación Médica Baylis mejorará nuestra ventaja competitiva en la medida en la que continuemos incrementando nuestro alcance internacional y posicionemos a nuestra compañía como un líder global en el sector de la medicina”.  Kris Shah, Presidente de Baylis Medical Company

Ontario es la séptima economía más grande de Norteamérica, así como el mayor centro de banca, seguros y mercados de capital en Canadá. La economía de Ontario es diversa e innovativa, elementos que, acompañados por su fuerza de trabajo altamente capacitada y talentosa, así como sus reducidos costos para realizar negocios y generosas iniciativas para promover la I+D, hacen de la provincia uno de los sitios más atractivos para la inversión.

Deja un comentario