¡4 años contigo!

Conoce a Ariadna y Pedro, representantes de México y Chile en la Just Dance World Cup 2018

El próximo 21 de abril se realizará la final de Just Dance World Cup 2018 en París, y en dicho evento, Latinoamérica contará con la representación de Ariadna Ramírez de México y Pedro Morales de Chile.

Ariadna Anahí Ramírez Magaña, nuestra representante nacional para la Just Dance  World Cup, ya está lista para disputar el título mundial contra 16 competidores, entre los que se encuentra el campeón defensor Tütüncü (originario de Turquía, quién se coronó el año pasado) y ser los dignos representantes de América Latina en la máxima justa de baile de Ubisoft este 21 de abril en la París Esports Arena.

Por otro lado tenemos a Pedro, quien platicó con Ubisoft sobre esta experiencia.

“Just Dance es para todos, es para toda la familia, es para todas las edades. A pesar de que no seas un bailarín profesional, tú con Just Dance puedes sólo divertirte, puedes aprender varias coreografías sin ser un experto”, comentó el representante chileno de cara a la Just Dance World Cup.

La Just Dance World Cup se jugará en una doble eliminatoria en la que un contrincante será eliminado tras 2 derrotas. Para los Cuartos de Final, los resultados se basarán en la mejor puntuación de la ronda, es decir, el concursante con la mejor puntuación ganará. A continuación, un jurado profesional dará la posibilidad de puntos extra a los participantes, que puede hacer que remonten el marcador.

Apoya a Ariadna y Pedro en su lucha por convertirse en el mejor Just Dancer del mundo en el stream en vivo en punto de las 9:00 am (Hora del centro de México) el 21 de abril a través del canal oficial de YouTube de Ubisoft y en los perfiles de Facebook de Ubisoft México y Ubisoft Sudamérica.

Deja un comentario