El día lunes fuimos invitados al open house de Samsung en donde tuvimos la oportunidad de probar los nuevos productos de la marca con los cuales, al menos yo, quedé fascinado.
Pantallas
Dentro de los productos más destacados vimos en acción la pantalla The Terrace que es la pantalla de Samsung completamente diseñada para su uso en exteriores ya que sus materiales están dedicados para su uso en intemperie además de que la calidad de la pantalla en si no se ve afectada por la cantidad de luz que haya en el momento como normalmente sucede con otras pantallas.
Posterior a esto vimos dos pantallas diferentes pero que son muy parecidas en si The Serif y The Frame. The Serif es una TV que se adapta a la decoración de tu casa con su diseño all around que hace que se vea bien prácticamente desde cualquier ángulo sin dejar de lado su tecnología QLED que nos brinda alta fidelidad de imagen y sonido. En el caso de The Frame nos permite disfrutar de una TV QLED 4K al igual que sus hermanas, pero con la diferencia que su calidad en imagen que puede reproducir gamas de colores con una fidelidad increíble también la convierten en una pantalla innovadora para tus obras de arte favoritas.
Z Flip 3
De primera mano puedo decir que quede fascinado con este nuevo smartphone, con un diseño parecido a los teléfonos plegables de los 2000s tenemos a este pequeño monstruo con un procesador Snapdragon 888 y una memoria interna de 228GB, con un acabado en aluminio y un diseño ergonómico y pequeño.
Como dije, de primera mano quedé simplemente fascinado con el diseño ya que sí se siente una robustez mayor en la bisagra para realizar el plegado de la pantalla lo cual quiero pensar que se traduce en una mayor durabilidad del mismo además de una pequeña demostración de la durabilidad al agua junto con su hermano la experiencia de tener este dispositivo en mis manos simplemente fue un completo mindblow, el único que mayor inconveniente es que al ser la gama más alta de Samsung su precio supera los 25 mil pesos.
Z Fold 3
Al diferencia de su hermano que se dobla para ser más pequeño y ergonómico aquí tenemos un teléfono igualmente plegable que se desdobla para tener mayores funciones siendo lo mas parecido a los teléfonos Galaxy note que vendrían siendo el híbrido entre una tablet y un teléfono.
Si bien plegado tiene una sensación de robustez muy cañona no me pareció incomodo al estarlo manejando pero eso si me dio la impresión que este teléfono esta más dedicado al uso de oficina que para uso persona ya que al desplegarlo sí adquiere mayor funcionalidad de trabajo de oficina o sus derivados con una pantalla AMOLED dinámica a 120 hz pude notar una gran fluidez al momento de scrollear o ver videos y un detalle que me súper encanto es que la cámara frontal de este dispositivo se esconde y practicante es imperceptible cuando se esta usando la pantalla completa ya que la cámara se encuentra colocada detrás de la pantalla y los leds de la misma esconden esta cámara al momento de estar usando todo el espacio de la misma, de primera impresión igual me quede maravillado ahora el problema es saber si el elevado precio de este dispositivo lo vale, ya que en el caso de este móvil supera los 45 mil pesos en su precio.
Sin duda alguna todos los nuevos productos de Samsung son una maravilla, pero su elevado precio nos hace preguntarnos si en realidad vale la pena la inversión en estos dispositivos ya que no solo se ven bonitos si no que cada uno de estos productos nos permite darle a nuestro hogar un toque inteligente que podemos administrar y llevar desde nuestros watch o desde nuestros teléfonos de la marca con la aplicación.
Si yo tuviera el dinero suficiente sin duda alguna tomaría el riesgo de invertir en estos productos y descubrirlo por mi mismo pero por ahora solo nos podemos quedar con esta primera gran impresión.
Agradecemos a Samsung las facilidades para realizar esta cobertura
Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.
Deja un comentario