Microids anuncia que Operation Wolf Returns: First Mission Rescue Edition ya está disponible en Norteamérica para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión digital salió en esas plataformas y en Xbox One, Xbox Series X|S y PC el mes pasado. Tenga en cuenta que los jugadores que ya poseen Operation Wolf Returns: First Mission VR en PSVR2 o Steam VR podrán acceder a la versión del juego sin VR de forma gratuita. De igual forma, quienes compren el juego en PlayStation 4, PlayStation 5 o Steam podrán disfrutar de ambas experiencias, ya sea en realidad virtual o en modo tradicional.
Descubre o redescubre Operation Wolf, el juego arcade de culto lanzado, desarrollado y publicado por Taito en 1987, que dejó su huella en toda una generación de jugadores como uno de los primeros juegos en presentar un shooter sobre rieles de desplazamiento horizontal. Desarrollado por el estudio francés Virtuallyz Gaming, Operation Wolf Returns: First Mission se mantiene fiel al espíritu del juego original, al tiempo que estrena una nueva dirección artística. Los jugadores se sentirán transportados al mundo de las películas de acción de los 80, gracias a una jugabilidad centrada completamente en la acción sin parar.
En su campaña individual o cooperativa, juega como un agente especial que lucha contra una nueva organización criminal. Además del tráfico de armas y drogas, la organización, liderada por el misterioso General Viper, ha desarrollado una nueva y poderosa arma. Después de descubrir varias de sus bases, serás enviado a desmantelar la organización, destruir el arma y liberar a los rehenes cautivos en los campos circundantes.
Operation Wolf Returns: First Mission (sin realidad virtual) ahora está disponible digitalmente y en una edición Rescue Edition minorista para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. El juego está disponible exclusivamente como versión digital en Xbox One, Xbox Series y PC. Operation Wolf Returns: First Mission VR ya está disponible en Steam VR, Meta Quest 2, PlayStation VR 2, Pico 4, GOG y Epic Game Store.
Deja un comentario