Operencia: The Stolen Sun da nueva vida al clásico género de búsqueda de mazmorras en primera persona, al tiempo que unifica el folklore y las leyendas de Europa Central, la mayoría de los cuales nunca se han representado en videojuegos, en un universo cohesivo e inmersivo.
La tierra de Operencia es un mundo de fantasía poco convencional donde la historia se encuentra con la leyenda, una tierra lejana referenciada en innumerables cuentos populares de Europa Central que abarcan cientos de años de tradición oral. Por primera vez, todas estas historias ocurren en el contexto de un solo universo.
El mundo de Operencia cobrará vida cuando el juego se lance en realidad virtual a finales de este año. Si bien se lanzó en otras plataformas antes de la realidad virtual, originalmente se conceptualizó para plataformas de realidad virtual. Los planes para lanzarlo en VR se retrasaron, pero se mantuvieron en el centro de su diseño desde el principio. El mundo de Operencia no solo se está modificando para la realidad virtual, sino que nació en él.
Zen Studios llevará Operencia: The Stolen Sun a VR este 2020 por $29.99 dólares. El juego está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam, GOG, Epic Games Store y Xbox One.
Deja un comentario