Orcs Must Die 3, un juego tower defense en tercera persona donde debemos construir trampas para destruir hordas de orcos, una serie de juegos muy divertidos.
Esta nueva entrada trae una nueva campaña que toma lugar 25 años antes de la historia que ya conocemos y ahora contará con mapas de interior así como en el exterior a diferencia de las secuelas que eran tan solo en interiores.
Robot Entertainment ha anunciado que Orcs Must Die! 3 se lanza hoy en PlayStation 5 con el juego base y todos los DLC lanzados (Cold As Eyes y Tipping The Scales). Anteriormente, Orcs Must Die! 3 solo estaba disponible en PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad. Ahora, los usuarios de PlayStation 5 pueden disfrutar de efectos visuales mejorados, carga más rápida, compatibilidad con otras generaciones y mucho más. Además, las partidas guardadas de PlayStation 4 son compatibles con PlayStation 5 y aquellos que hayan comprado el juego en PlayStation 4 pueden actualizarlo a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita.
A partir de hoy, Orcs Must Die! 3 y el DLC Cold As Eyes estarán a la venta como parte de la promoción PlayStation Indies.
Está disponible Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Steam, y GeForce Now.
Deja un comentario