Orcs Must Die! 3: Tipping the Scales ya está disponible

En el nuevo DLC Tipping the Scales , los jugadores de Orcs Must Die! 3, los jugadores se enfrentarán a la nueva raza Tuatara, compuesta por cuatro tipos de enemigos de sangre fría que pondrán a prueba la astucia y las habilidades de los jugadores.

Ambientado en un nuevo bioma desértico, los jugadores vendrán equipados con una nueva arma de mano Gatling, una trampa Briar Patch y una baratija Reptilian Carapace. Todos los jugadores que vuelvan al juego tendrán acceso a dos nuevos mapas del Modo Sin Fin (Escalera Partida y Fortaleza Secreta), nuevos potenciadores y debilitadores del Modo Lucha, y una serie de arreglos y mejoras.

El DLC también incluye cinco nuevos escenarios, incluyendo un escenario de guerra: Terreno de entrenamiento (inspirado en el mapa de Terreno de entrenamiento de Orcs Must Die!), Refugio de la tormenta de arena, Puesto avanzado del oasis, Castillo del mar de arena y Muro del desierto (escenario de guerra). Por último, en este nuevo DLC se incluirán cuatro mapas sin fin, dos nuevas apariencias: la piel de arena de Cygnus y la piel de arena de Vorwick y seis nuevos logros.

Orcs Must Die! 3: Tipping the Scales se lanza en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Steam hoy.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario