La IV edición del Logitech G Challenge que se realizará entre el 21 y el 23 de septiembre en Buenos Aires ya conoce a los representantes mexicanos en los torneos de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive.
Los equipos Ordo Equitum, en LoL, y Aztek Gaming en CS:GO, se proclamaron campeones de México en las finales regionales, en el marco del Día Mundial del Gamer, y ahora se enfrentarán a los ganadores de Brasil y Cono Sur en la capital argentina.
El 21 de septiembre será el turno de Ordo Equitum, que disputará la copa de LoL por un lugar en la gran final contra el equipo profesional argentino de eSports, Furious Gaming. Al día siguiente, el 22, Aztek Gaming participará en la copa de CS:GO y tendrá la oportunidad de avanzar a la final contra el equipo profesional brasileño, INTZ. Ambas finales contra los equipos profesionales se realizarán el 23 de septiembre en un evento que también premiará al mejor cosplay.
Ordo Equitum y Aztek Gaming derrotaron a los equipos We Talent y Team Mexico respectivamente. Además de obtener el pase a la gran final en Argentina, ganaron periféricos Logitech para gaming.
Deja un comentario