Al principio de Outbreak: Endless Nightmares, te encuentras atrapado en lo que queda del Arzt Memorial Hospital. Esto se convierte en un Hub central – una zona segura donde puedes organizar tu inventario y alijo de almacenamiento, subir de nivel a tu(s) personaje(s)… o simplemente para tomar un respiro antes de aventurarte de nuevo en el mundo.
Ofrece una rejugabilidad extrema al ofrecer múltiples opciones de personajes, cada uno con sus propias habilidades, rutas de mejora y mucho más. Explora, busca suministros, descubre pistas y lucha a través de las anomalías, cada una de las cuales consiste en instancias generadas de forma semiprocedimental en las que tanto el entorno como los muertos vivientes quieren matarte.
Al más puro estilo roguelike, las cosas se ponen más difíciles cada vez que entras en una anomalía. Tendrás que pensar cuidadosamente qué armas, objetos curativos y otros suministros llevarás para el viaje: Si tienes suerte, podrás encontrar depósitos que te den acceso a tu inventario ampliado y te ofrezcan la oportunidad de reponerlo. Pero depende de ti buscar suministros en el entorno.
Con 4K y hasta 60fps en PS5 y Xbox Series X, Outbreak: Endless Nightmares cuenta con animaciones mo-cap por primera vez en la serie. La iluminación y las sombras en tiempo real (incluyendo VFX de varias capas para el gore y las explosiones) y las texturas increíblemente detalladas hacen que sea el Outbreak más pulido hasta la fecha.
Outbreak: Endless Nightmares saldrá a la venta en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC el miércoles 19 de mayo por 19,99 €.
Para celebrar el lanzamiento de Outbreak: Endless Nightmares, el 19 de mayo también estará disponible un paquete especial con los seis títulos de Outbreak, tanto para la generación anterior como para la siguiente, Outbreak Complete Collection, solo para PlayStation y Xbox.
Deja un comentario