Cargando...

Overwatch ya tiene fecha de salida

Durante la presentación que abrió el Blizzcon, Jeff Kaplan, el director de Overwatch, anunció que el juego será lanzado durante la primavera del año que viene. Eso significa que tan solo faltan algunos meses para tener ese gran título en nuestra mano.

Muchos se estarán preguntando. ¿Cómo funcionará el modelo de negocios? ¿Será Free to play con micro-transacciones para personajes y complementos como Heroes of the Storm?

El juego será lanzado como un título completo, es decir, la compra del juego incluirá a todos los personajes y todos los mapas. Durante la explicación del modelo de negocios, se presentaron tres personajes nuevos además de los ya conocidos; D.VA, una niña pequeña que controla a un robot, Mei, una chica que parece ser esquimal y detrás de su inocencia oculta habilidades extraordinarias como paredes gigantes de hielo y Genji, alguien que podría describirse como un ninja cibernético. Eso nos lleva a un total de 21 personajes que estarán incluidos en la compra del juego.

El juego constará de tres ediciones, la normal, que incluye lo que ya se mencionó, la Origins Edition, que incluye skins del origen de cinco personajes y otras bonificaciones como alas de Diablo 3, una mascota de World of Warcraft, un skin de deck de Hearthstone, y un personaje de Heroes of the Storm. También habrá una edición de colección que tendrá aún mejores cosas.

Una de las mejores sorpresas además de que el juego incluirá a todos los personajes, es que el juego no será exclusivo de la PC, sino también estará disponible en PS4 y Xbox One.

Overwatch es la propiedad intelectual más nueva de Blizzard y es uno de los juegos más esperados del próximo año. Sin duda este juego traerá la calidad que suelen tener los títulos de Blizzard.

Deja un comentario